Comienza la Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias 2015

Comienza la Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias 2015

La IX Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias supone una competición destinada a ofertar a las escuelas de ciclismo de Tenerife un calendario estable de competición de cara a su proceso formativo, así como promover la participación de todos aquellos jóvenes que deseen acercarse a la práctica del deporte del pedal.

La organización de esta prueba corre a cargo de la Fundación CajaCanarias, siendo la Federación Insular de Ciclismo y la empresa SERDICAN, SL los que llevan a cabo la dirección técnica de la misma.

Las categorías a participar; Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles (entre 7 y 14 años) estarán divididas en dos clasificaciones, federados/as y no federados/as. Se contará con la celebración de cinco pruebas, repartidas entre circuito de asfalto (Sta. Úrsula) y circuito de tierra (Güímar), aportando así mayor vistosidad a la Liga y ofreciendo la oportunidad de que los/las participantes puedan experimentar distintos terrenos.

Como pruebas deportivas de iniciación que son, en la Liga prima la diversión, la experimentación y la adquisición de habilidades y conocimiento.

Descarga el tríptico informativo.

Podrás encontrar toda la información en www.cajacanarias.com