Comienza la VIII Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias 2014

Comienza la VIII Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias 2014

Un año más la Fundación CajaCanarias, pone en marcha la octava edición de la Liga de Ciclismo Infantil, impulsando una competición reglada de cara a que las escuelas ciclistas puedan desarrollar su labor competitiva fomentando el crecimiento deportivo de sus miembros, así como acercando la práctica del ciclismo a cientos de jóvenes no federados que, participando en las diferentes pruebas que componen la Liga, conozcan de primera mano el deporte del pedal desde el punto de vista de la competición y la habilidad con la bicicleta.

De este modo, se consigue el doble propósito de, por un lado, impulsar la práctica del ciclismo federado en categorías de base así como, por otro, atraer a nuevos deportistas de manera habitual, conectando a niños y niñas con los responsables y entrenadores de las diferentes escuelas.

 

En la edición del presente año, la Liga de Ciclismo Infantil visitará los municipios de Alajeró (27/09), Icod de Los Vinos (04/10), Arico (18/10), Santiago del Teide (08/11), Güímar (15/11) y Guía de Isora (29/11). Acompáñanos con tu bicicleta a recorrer juntos esta nueva edición de la Liga de Ciclismo Infantil CajaCanarias.

Toda la información del evento (fechas, sedes, fichas y plazos de inscripción, reglamento, resultados…) los podrás encontrar en http://www.cajacanarias.com/microsites/ciclismo/VIII-liga-ciclismo-2014/index.php?accion=portada