El césped artificial para pádel de Mondo obtiene la homologación de la Federación

El césped artificial para pádel de Mondo obtiene la homologación de la Federación

SERDICAN, suministra e instala en toda Canarias el césped artificial de Mondo Ibérica

El extraordinario desarrollo del deporte del Pádel y, como consecuencia de ello, el incremento paralelo de todas las actividades deportivas y comerciales relacionadas con el mismo, ha obligado a la Federación Española de Pádel (FEP) a tomar medidas que permitan que los usuarios y los consumidores que lo deseen, tengan garantizado que los productos que adquieren en el mercado cumplen todas las exigencias reglamentarias y de seguridad de acuerdo con un marco normativo en vigor.

Consciente de esa necesidad la Federación Española de Pádel ha puesto en marcha un sistema de HOMOLOGACIONES Y GARANTÍAS DE CALIDAD.

Una vez más MONDO, fieles a sus valores corporativos con una clara y decidida apuesta por la calidad de sus sistemas de pavimentos deportivos así como su certificación según un marco normativo de referencia, ha obtenido la homologación para dos de sus sistemas de césped artificial de pádel, MONDOTURF NSF 66 12 y MONDOTURF 3NX 80 12. Este último cuenta con una estructura monofilamento con el exclusivo filamento denominado 3NX. Las especiales características técnicas de este filamento así como la gran densidad de puntadas por unidad de área hacen de este producto la mejor opción para la práctica del pádel de alto rendimiento.

La homologación de estos dos sistemas garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de una excelente función técnica y deportiva. De este modo, MONDO se convierte en la primera compañía del sector que obtiene la homologación de los pavimentos deportivos de césped artificial según los criterios de calidad de la FEP.

Además, Servicios Deportivos Integrales Canarios, ha recibido por parte de Mondo Ibérica la acreditación de «SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS DE CALIDAD PARA LLEVAR A CABO LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTOS DE LAS SUPERFICIES DE CÉSPED ARTIFICIAL MONDOTURF».

Puede leer aquí el artículo relacionado.