La XXVII Vuelta Atlética a Tenerife 2013, constará de 8 etapas

La XXVII Vuelta Atlética a Tenerife 2013, constará de 8 etapas

La carrera tendrá lugar un año más coincidiendo con el Día de Canarias

La XXVII Vuelta Atlética a Tenerife por equipos de relevos se disputará el próximo 30 de mayo, fecha tradicional de celebración de esta cita, uno de los clásicos de las carreras pedestres en las Islas y que desde su creación ha estado vinculada al Día de Canarias.

Al igual que ocurriese en la edición de 2012, en la próxima edición de la prueba se desarrollará íntegramente en Tenerife. Ocho serán las etapas de las que conste el rutómetro de este 2013.

El mismo será dado a conocer en breve por la organización, que corre un año más a cargo de la empresa Serdican (Servicios Deportivos Integrales Canarios). Asimismo, próximamente se dará a conocer la fecha de apertura de la inscripción.

En la pasada Vuelta se vivió un regreso a los orígenes, desde el punto de vista que se compitió únicamente en Tenerife, desechándose la opción de hacerlo en otras islas y únicamente el 30 de mayo, sin ampliar los días de competición.

Como ya ocurriese en los últimos años, este encuentro deportivo con el atletismo tendrá como lema: “30 de mayo – Día de Canarias ¿Conoces alguna mejor forma de celebrarlo?”.

Por último significar que Studio 54-Vigcan Seguridad Sural en Sénior y Travertoro-Studio 54 Sural en Veterano fueron los ganadores en 2012.