Pantalla Led – Pabellón Las Torres.

Pantalla Led – Pabellón Las Torres.

Servicios Deportivos Integrales Canarios, Serdican, ha instalado una Pantalla Led en el Pabellón Las Torres, situado en el municipio de Adeje.

Los trabajos consistieron en el equipamiento e instalación de una pantalla Led deportiva Indoor 10 Ref.: PLI10P6

de la fábrica Mondo S.A.

Características generales

  • Pantalla led deportiva de 10 m2 de última generación para uso en interiores, de re­solución P6 y de tecnología led SMD. Tie­ne unas dimensiones de 4×2,50m, com­puesta por 16 módulos de 100×50 cm y 8 módulos de 50x50cm.
  • El peso de cada módulo de 100×50 cm es de 13kg y el peso de cada módulo de 50×50 cm es de 7kg dando un peso total de la pantalla led de solamente 306 Kg, incluyendo la barra horizontal para el sistema de fijación, lo que facilita su instalación.
  • La nueva gama de pantallas led de Mon­do nace como relevo generacional de los marcadores tradicionales. El uso de tec­nología led SMD aporta muy alta luminosidad, 3500 nits, y gran angularidad (140° horizontal y vertical), lo que permite que se vean desde cualquier punto del recinto o instalación.
  •  La pantalla led deportiva indoor 10 de Mondo funciona como marcador electrónico multideporte, como pantalla publicitaria y puede ser utilizada en cualquier otro evento no deportivo. Se puede instalar tanto en pabellones municipales como en colegios, centros fitness, canchas o cualquier tipo de recinto deportivo indoor. Su estanquidad es IP 65 en la parte delantera e IP 54 en la parte trasera.
  • Muy silenciosa, ya que está dotada de un novedoso sistema de disipación de calor y no necesita ningún ventilador, por lo que no provoca ningún ruido.
  • El producto está concebido para un sencillo montaje, ya que cuenta con un sistema de ensamblaje rápido y es extremadamente plana, con un espesor de apenas 80mm. Su bajo consumo, supone un importante ahorro energético.

Sistema de control

  • Ordenador de control: Controla la pantalla led e incorpora el software de control, deportivo y multimedia
  • Procesador led: Procesa las imágenes recibidas y las transmite a la pan­talla led
  • Sistema Mondovideo: Procesa e interpreta los comandos recibidos por la consola deportiva y a través del Software Mondovideo es mostrado el marca­dor deportivo en la pantalla led
  • Pantalla led deportiva: Superficie basada en tecnología led que emite las imáge­nes.
  • Consola deportiva Hercules: Consola multideporte a través de las cual se gene­ra la información relativa al evento deportivo.

Bocina

Señal acústica utilizada cuando la pantalla led se utiliza como mar­cador deportivo con software Mondovideo. Formada por dos trom­petas de aire presurizado de 110dB. Se activa automáticamente cuando termina un periodo y puede ser activada manualmente para indiciar inicio/final del tiempo muerto, cambio de jugador, etc…

Se puede ubicar en cualquier parte de la instalación y se conecta a la consola Hercules a través de una caja de conexiones.

Para más información sobre nuestros servicios y equipamiento no dude en consultar sin ningún compromiso.