SERDICAN suministra e instala el nuevo césped de la piscina Acidalio Lorenzo

SERDICAN suministra e instala el nuevo césped de la piscina Acidalio Lorenzo

La Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife reabre sus puertas tras casi 8 meses de importantes trabajos de remodelación.

La infraestructura tras 53 años a sus espaldas, clamaba por una remodelación urgente para subsanar importantes problemas en sus instalaciones.

Reforma piscina Acidalio Lorenzo

La inversión llevada a cabo íntegramente con fondos del Ayuntamiento capitalino, ha permitido además de las correcciones de las deficiencias, una mejora notable en sus instalaciones con la adquisición de una barandilla en los vasos de 50 y 25m., la ejecución de un tercer vaso de 25m. con 1,2m. de profundidad y dos calles, ampliación del vaso de 50m. a 25m. de ancho, mejora en la iluminación, adquisición de mantas térmicas y repavimentación.
Para esta última mejora, repavimentación, el Ayuntamiento de Santa Cruz ha confiado en la empresa SERDICAN S.L., la cual ha aportado e instalado 617 m2 de césped azul en la zona de playa de la piscina, que sin lugar a dudas, hará que los entrenamientos en seco y el tiempo de espera sean mucho más confortables y llevaderos.

 

Reforma piscina Acidalio Lorenzo